que pasada de fin de semana...

este fin de semana ha sido muy bueno, vino mi amigo peppe el viernes. el sábado fuimos a desayunar en wayne's coffee y luego me fui al gimnasio antes de estudiar un poco en la escuela. después volvimos andando a casa enfriandonos bastante. peppe se arregló y se fue a casa de su chiquilla a cenar. yo me quedé en casa viendo los jj.oo. y me divertí bastante aunque no vi las mejores partes.
me bajé al centro pa tomar un cafecito con peppe y la chica y ahora viene la locura:
decidimos hacer un maratón de high school musical ya que la chica de peppe no había visto ninguna de las tres maravillas. empezamos con la primera película a las dos menos cuarto de la mañana y acabamos a las siete y poco. (leer la entrada de high school musical aquí)
llegamos al domingo y no sé adónde se fue pero sé que pasó muy lento.
ahora que es lunes peppe se va pa casa en tällberg y yo me quedo aquí.

bueno pos na'... hasta lo' huevo'...

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0