ya se acerca la primavera y nos vamos de fiesta en la arena...

hay tanta nieve en esta puta ciudad. me gustaría deshacer la nieve para siempre, y eso quiere decir PARA SIEMPRE! No quiero ver más nieve, ni nunca. Odio la nieve. Después de 23 años ya me he cansado. Basta ya!

Buf, que día más largo, pero ya se está acabando. Acabo de llegar a casa, Peppe se iba pa casa hoy a medio día pero estaban todos los trenes cancelados y se tuvo que quedar. yo lo dejé en casa de su chiquilla y me fui al gimnasio y luego a estudiar. Los estudios de ahora son una mierda, pero bueno, tengo que soportar tres meses y medio más, el 6 de junio se acaba esto.

Peppe y yo esta noche hemos ido a cenar a un chino, la comida esta estupenda y tomamos una cervecica con ella. Mi primera cerveza china jamás, se llama Tsingtao. Está muy buena! Dulce, aromática, muy buena con el pollo.

Dame una cervecica rica, dame una cervecica, dame una cervecica rica, dame una cervecica...

(melodía: mueve la colita...)


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0