tengo un amor que solo se alimenta en tu voz no quiere hablarle ya el corazón y vive lamentando tu adiós

tengo un amor que vive en cada espacio de mí que se apodera de mi pasión y me lleva volando hasta ti.

Como soy muy malo en dejaros canciones al diario os dejo esta canción de amor para todos los amantes del mundo.
Esta canción la escuché la primera vez en 2008 cuando viví en Estocolmo. Me gustaba una chica del trabajo y cada vez que escuchaba esta canción me sentía mejor. El problema con esa chica era que tenía novio (aun tiene el mismo) y que estaba jugando conmigo, aún así me gustaba un montón.
Esta canción me trae recuerdos pero ya no de ella, que esta canción me ha seguido y puedo identificarme con amores que veo por allí, personas que conozco que han sentido el amor de verdad.

Bueno, basta ya... Aquí está Tengo un amor (Rakim y Ken-Y feat. Toby Love)


Kommentarer
Postat av: mickiz

pues yo sigo enamorada de esta linda voz!!!

2010-02-24 @ 19:02:53

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0