Todo aquello

No me era fácil escucharte
Tenías razón en todo que dijiste
Pero no puedes imaginarte
El calor que me diste

Cuando te vi por primera vez
Vi una cara tan bella y suave
Lo que me hiciste sentir era fuerte
Y a mi corazón tú ya tienes la llave

Déjame sentir aquello que sentí
Esa primera vez cuando te vi
Sé que no sientes lo mismo
Pero no te dejaré ir
Por todo aquello que
Me haces sentir

Con una sonrisa me hiciste volar
Tus ojos brillaban más que el sol
Te echo tanto de menos
Que apenas siento los latidos de mi corazón

Déjame sentir aquello que sentí
Esa primera vez cuando te vi
Sé que no sientes lo mismo
Pero no te dejaré ir
Por todo aquello que
Me haces sentir

El cielo de noche está tan oscuro
Lo veo desde aquí sentado en un muro
Pensando en lo lejos que están las estrellas
Y como puedo ver tu cara en ellas

No sabes porque he hecho esta canción
Pero te voy a decir la razón
Este tiempo que ha pasado desde que te vi
Me he dado cuenta que enamorado estoy de ti

Déjame sentir aquello que sentí
Esa primera vez cuando te vi
Sé que no sientes lo mismo
Pero no te dejaré ir
Por todo aquello que
Me haces sentir

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0