Vaya semana!

No sé dónde empezar...
Esta semana ha sido muy larga pero ya se acabó. Hoy hemos abierto la tienda, estuve allí listo para trabajar a las diez y empezó a venir gente a partir de las diez y un minuto. La jefa me puso a mí pasando la brocha con aceite protector para muebles de teca fuera en el sol. y allí estaba yo más a gusto que un arbusto... A las dos le dije a Jorge que siguiera con lo mío mientras yo me fui con Karina, su novio y Kätlin a comer a Genius. Fue genial! Celebraron el dia de San Patricio e invitaron a todo el mundo a comer paella gratis. Que bueno! Nos sentamos allí tranquilitos, pedimos unas cañas y fuimos yo y el novio de Karina a pillar un poco de paella (estaba muy buena), comimos y nos reimos un monton. Después de comer pedimos más cañas y sacamos unas fotos... y nos reimos un poco más. Antes de irnos Kätlin me dijo:
"No te preocupes! Te invito yo." y salí sin pagar nada. =D Qué dos horas más buenas.
Volvimos al trabajo, escondimos los gorros que nos habian regalado y me puse a pasar la brocha otras cuatro horas. Menos mal que tuvimos dos horas de descanso porque si no, estaría yo muerto ahora de tanto pasar la brocha.


Muchisimas gracias por hoy!!!

Mañana es domingo y no tengo que madrugar. Que gozada! La semana que viene haremos 30 horas, 5 horas diarias y la semana siguiente ya empezaremos con la realidad. *la música de 'El Tiburón' suena en mi cabeza*

Espero que estéis todos bien.

La canción del día es otra de Smallville! =D
Shelby Lynne - Wall in Your Heart



Buenas noches a todo el mundo.

The world is freezing, heat it up with love. /El Nen

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0