Kan ni inte spanska så läs inte...

Voy a empezar con decir que dentro de nada estaremos en verano.
Mi resolución para 2009 era hacer el 2009 mi mejor año jamás. Aunque no creo que sea mejor que mi año escolar en Alcoi. De todas formas acabé 2008 más o menos bien, empecé el 2009 más o menos bien y ahora solo me falta el verano.

Hoy he hecho poca cosa pero por lo menos he dado una vuelta, fui al banco, saqué dinero de mi cuenta sueca y lo ingresé en mi cuenta española. Hacia mucha calor, 18 grados en la sombra y en el sol, no sé, 25 por alli. Una maravilla! Llevaba un pantalon corto y una camiseta pero de todas formas empecé a sudar como un ñu corriendo a contracorriente.
Volví a casa y luego me bajé a la playa a sacar unas fotos.


La puesta del sol - impresionante...
090314
El Mar Mediterráneo es un oasis...

Ahora ya no hay mucho más que hacer. Voy a ver un capítulo de Joey y luego me voy pa' la cama. Que estoy muerto y me duele la cabeza y quiero dormir.

Perreo es un baile relacionado con el reggaeton y lo llaman "sexo con ropa". Si buscas perreo en youtube (www.youtube.com) te salen un monton de videos y creo que ya sabemos todos que los videos de sexo no podemos ver si no somos mayores de edad. La mayoría de los videos de perreo son igual. Tan erótico es el baile, tan sexual es el baile y tan guarra es la gente. Pero tampoco se puede echar la culpa de un baile sexual a la gente que lo baila porque se relaciona un baile con la música y las letras del reggaeton son muy guarras, pero buenísimas. Y es por esto que la canción del día es una de mis canciones de reggaeton preferidas: Khriz y Angel - Fua... Disfrutad!



Tan solo me queda por decir que a mi me encanta el reggaeton y el perreo parece un baile estupendo.

"Activando el mundo, no dudes ni un segundo, esta noche lo que hay es perreo." /El Nen

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0