Arena en las zapatillas

Eso tengo ahora, arena en las zapatillas. Bajé a la playa a pasear y volví a casa con las zapatillas llenas de arena. No pasa nada porque  me gusta saber que tengo la playa tan cerca, y por eso no me molesta.
He sacado algunas fotos hoy también...


Las olas eran perfectas.
Vågorna var perfekta.

Esta es la playa de La Mata, desde la otra punta (más o menos).
Det här är playa de La Mata, från den andra änden (mer eller mindre).

En el centro de la foto se puede ver tres edificios altos,
yo vivo en la cuarta planta del edificio a la derecha.

I mitten på kortet kan man se tre höga byggnader,
jag bor på fjärde våningen i byggnaden till höger.


El sol se iba poniendo.
Solen var på väg ner.

A mi me encantan los domingos, no sé por qué. Puede ser porque es el último dia de la semana, puede ser porque es el dia antes de volver al trabajo. No lo sé. Me gustan los domingos.
Acabo de comerme una cena de domingo. Normalmente suelo comer comida peor que lo normal el sábado o el domingo. Hoy me he comido un kebab. Lo siento mucho, Christian, pero es fin de semana. (Ya sé que Christian no entiende lo que escribo pero bueno...)

Mañana a las nueve toca trabajar!!! Sííííííííí... El sábado hacemos la inauguración así que esta semana hay que poner todo perfecto, o sea, más perfecto. Perfectísimo! =p
Yo voy a disfrutar de esta semana que empieza mañana, espero que todos vosotros también.

El canción del día hoy es una canción del nuevo album de Brandy. El album se llama 'Human' y la canción se llama 'The Definition'. Disfrutad!



Buenas noches a todo el mundo.


Och nu lite på svenska...
Min gode vän Christian sa nånting väldigt vackert till mig idag:
"Det är så skönt att inte hålla på och hata människor för att hata det tar så mycket energi".
Tänk på det alla. Christian är vis.
I don't believe in an Almighty Power, but I believe in Christian Thalén.


I saw a flower this morning
and I thought it was the most beautiful thing I'd ever seen
 until I gazed upon you.
/El Nen

P.S. (påtänkt senare) Jag vill bara uttrycka min avundsjuka som jag känner just nu och har känt ett tag. Häromdagen hade jag en konversation med Sara och jag visste ju att hon hade varit till det enda stället i hela världen som jag MÅSTE MÅSTE MÅSTE se. Hon har varit i Peru i 9 veckor och i slutet av vistelsen där så var hon till Machu Picchu. Jag vet inte när jag varit så avundsjuk nånsin tidigare. Ärligt talat. Jag är så avundsjuk att jag är upprörd över att jag inte varit dit än. Hur som helst... JAG ÄR AVUNDSJUK!!!


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0