Nunca me he sentido...

tan inadecuado...
es así la vida supongo.
La vida tiene que subir y bajar de vez en cuando.
Pero últimamente se me está yendo a la mierda.
Por lo menos sé que quiero hacer con mi vida.
Pero también me siento tan fatal por no saber que quiero.

Es como se dice:

La vida de un ser humano es como la vida de una flor que vuelve a vivir.

Quiere decir que la vida, la vives y te sientes super bien pero solo estas bien por un tiempo.
La vida de una flor es muy corta comparado con la vida de un ser humano.
Si la flor pudiera volver a vivir...

Como pudiera la flor vivir sin tierra.
Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera poder vivir sin tí


Me gusta una chica que es de suecia, vale!? Y ahora mismo está aquí en Torrevieja con su familia. Y que me gusta, ella lo sabe. He hecho algunas canciones que se tratan de ella. Ella no me ha dicho nada de lo que siente. Y eso a mi me parece mal. Que no me dice nada. Pero bueno... Esta noche han estado aqui, ella y su familia. Hemos cenado bien y tal. Y como tengo ordenador ella se puso con el messenger y el facebook y eso a mi me da igual... que haga lo quiera... Pero cuando le pregunta su madre:
Con quién estás hablando?
y ella dice que está hablando con un amigo y la madre le pregunta:
estáis siendo algo?
Y ella no contesta... eso quiere decir que ella no contesta por mi pero como su madre ya se lo ha preguntado yo ya me siento como un idiota por creer que yo a ella le podía gustar. Me siento fatal. Esta noche no ha sido la mejor. esta mañana me he dicho a mi mismo que no voy a fumar mas. pero me he sentido como el titanic hundiéndose: no muy bien... y me he comprado otro paquete de tabaco y me he tragado un whisky a un trago. y ahora sigo con el vino...

Me gusta mucho esa chica, y hemos hablado tanto y creia que podia hablar mas con ella pero creo que le he asustado por haberle dicho que me gusta. Y además le he enseñado una de las canciones que le he escrito, o sea, le enseñé la letra.

Me gustaría que volvieses, si solo por esta noche, para tener con quien hablar... Peppe, det är jävligt tomt utan dig.

Kommentarer
Postat av: Paola

Vi tu kommentar en el blogg de Randy y solo te iba a decir q teneos el mismo gusto.Kristin Kreuk el vad hon heter, Ciara..son HERMOSAS! Que sorpresa ver que eres latino,eller spask? No he leido mucho.solo este inlägg..la vida es asi, un sube y baja, pero es linda igual y hay que vivirla! Kämpe ska man vara! Ten fè en la vida, en el amor, en Dios si crees en el, en lo q quieras, pero ten fè y vas a ver que todo te va ir de lo mejor!! Suerte!!!!

2009-07-02 @ 23:34:13
URL: http://whittle.blogg.se/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0